NOTICIA

The Walking Dead: Ep. 2 tiene fecha de estreno

Te quedan 24 horas para morir

NOTICIA

The Walking Dead: Ep. 2 tiene fecha de estreno

Te quedan 24 horas para morir

Tal como se sospechaba desde hace quince días, la segunda entrega de la serie The Walking Dead estará lista antes de que termine el mes, de hecho, los poseedores de un Xbox 360 podrán descargarla mañana mismo, mientras que el resto de las consolas habrá de recibir Starving For Help el día viernes de esta semana.

De acuerdo con los desarrolladores, se lleva un registro absoluto de la forma en la que el usuario interactuó con los demás personajes, “con el fin de que los escritores usen esos datos para aderezar tu experiencia o para fastidiarte,” en éste y el resto de los episodios. Asimismo, Sean Vanaman, diseñador en jefe, adelantó que “el episodio uno fue como el entrenamiento, el espacio para conocer a todo mundo, pero ahora te quitamos un poco las rueditas de práctica y las relaciones realmente se consolidarán en el episodio dos.”

The Walking Dead es una clásica experiencia tipo point ‘n click, donde más allá de la acción, lo que importa es el vínculo con los personajes, los diálogos y la toma de decisiones bajo presión –igual que en el cómic y el show de televisión–. A New Day fue todo un éxito crítico y comercial, despachando un millón de copias en tan sólo dos semanas.

Esperemos que, a diferencia de lo que ocurrió con el primer episodio, Telltale esta vez sí sea puntual con el debut de su continuación.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por