NOTICIA

Confirman nuevos comentaristas para FIFA 13

La era Bermúdez-Peláez llegó a su fin

NOTICIA

Confirman nuevos comentaristas para FIFA 13

La era Bermúdez-Peláez llegó a su fin

Luego de seis años de prestar sus respectivas voces a la saga FIFA, tanto Enrique "El Perro" Bermúdez, como Ricardo Peláez, dejarán de ser los comentaristas oficiales en idioma español para la entrega 2013 de la tradicional saga futbolística, así lo confirmaron las oficinas de Electronic Arts en México. El anuncio de los nuevos cronistas se dará a conocer el próximo 5 de julio.

Si bien la mancuerna fue bien recibida a comienzos de esta generación por el emblemático estilo de Bermúdez y los aportes relativamente analíticos de Peláez que servían como contrapeso para la extravagancia del “Perro”, con los años, la fórmula comenzó a dar señales de auténtico desgaste y repetición, al punto de que muchos de los fanáticos ya manifestaban un claro cansancio y hasta rechazo hacia la dupla.

Una más de las razones detrás del movimiento fue el nombramiento de Peláez como presidente deportivo del Club América hacia fines del año pasado, tarea que no le permitiría seguir contribuyendo con la serie FIFA, dejando a Bermúdez solo. “Al no poder participar Ricardo Peláez por su nueva actividad, tomé la decisión junto con EA Sports, de ya no grabar FIFA 13," señaló Enrique, legendario cronista cuya carrera comenzó en 1976, y quien ha estado presente en seis Copas del Mundo, dos Juegos Olímpicos, cinco Copas Europeas y cinco Copas América.

Gracias a la calidad de sus últimas tres ediciones, FIFA se ha convertido en líder del género futbolístico virtual, sin embargo, la ambientación y las narraciones permanecen como puntos flojos a mejorar, de tal suerte que este cambio seguramente le vendrá bien a la experiencia, aunado por su puesto a ajustes de inteligencia artificial para los atacantes, a la recepción de los pases largos, los tiros libres, el control del esférico y el motor Impact Engine.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos