NOTICIA

Blizzard anuncia su alineación para gamescom

Estrenarán el cinematic de inicio de Mists of Pandaria

NOTICIA

Blizzard anuncia su alineación para gamescom

Estrenarán el cinematic de inicio de Mists of Pandaria

Blizzard anunció en su sitio oficial que estará presente en la edición de gamescom de este año que se celebrará nuevamente en Colonia, Alemania, del 15 al 19 de agosto.

Los visitantes podrán probar la zona de inicio y nueva clase -los monjes- de la próxima expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, y los cambios a las unidades Terran, Protoss y Zerg en el demo multiplayer de StarCraft II: Heart of the Swarm. También habrá un demo de Diablo III, pero su relevancia es menor debido a que el juego ya fue estrenado.

El 16 de agosto, que es el día en que el evento se abre al público, el equipo de Blizzard hará la premiere del cinematic inaugural de Mists of Pandaria, expansión que aún no tiene fecha de salida. Además, los asistentes podrán conocer a algunos miembros del equipo de desarrollo de Blizzard y participar en sus ya acostumbradas competencias de cosplay y baile.

Cabe recordar que este año será el primero, desde 2005, en el que no se celebrará BlizzCon, el magno evento en el que la compañía hacía los anuncios más importantes de sus propiedades intelectuales. Hay quienes afirman que este receso se debe a que el equipo de Blizzard está realmente ocupado con los lanzamientos de este año, aunque otros opinan que la razón principal es que la compañía no tiene más anuncios importantes. Tal vez el evento habría sucedido si Blizzard tuviera planes de mostrar su nuevo MMO, Titan, a lo que por cierto podrían verse forzados.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos