NOTICIA

Kingdom Hearts 3D es importante para la serie

El director asegura que es una pista para el futuro de la franquicia

NOTICIA

Kingdom Hearts 3D es importante para la serie

El director asegura que es una pista para el futuro de la franquicia

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es la nueva aventura de la franquicia que será estrenada para el Nintendo 3DS el 31 de julio de este año, y Tai Yasue, codirector del juego, revela que el episodio es importante para Kingdom Hearts III:

"De cierta manera, la acción y la historia de Dream Drop Distance está directamente conectada a Kingdom Hearts III. El examen Mark of Mastery y cómo Riku se convierte en un maestro de la Keyblade se relacionan con la siguiente historia.

"Cuando Tetsuya Nomura (creador de la serie) surgió con el documento de diseño original , pienso que quería que la historia se enfocara en Riku y la Mark of Mastery. Creo que él realmente quería conectar la historia de Dream Drop Distance con Kingdom Hearts II y III."

Yasue también aclara que los usuarios que no conocen la serie pueden jugar Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance sin problema, ya que el juego tiene un sistema de recuerdos en el que después de un evento o corto adquieres un texto que relata la historia de Kingdom Hearts I, II y Birth By Sleep; pero de cualquier forma recomienda jugar estos títulos si quieren comprender todos los detalles de la historia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos