NOTICIA

Anuncian Marvel Vs. Capcom Origins

La compilación llegará a XBLA y PSN en septiembre

NOTICIA

Anuncian Marvel Vs. Capcom Origins

La compilación llegará a XBLA y PSN en septiembre

Aprovechando la emoción generada por el tradicional campeonato anual EVO que se celebrará a partir de mañana en la ciudad de Las Vegas, Capcom acaba de anunciar el estreno de Marvel Vs. Capcom Origins para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network el próximo mes de septiembre.

Se trata de una pequeña compilación que incluye dos clásicos de dicha saga de peleas, traídos directamente desde la década de los 90: Marvel Super Heroes (1997) y Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (1998). Origins tendrá un costo de 1200 MS Points en Xbox LIVE Arcade y $14.99 USD en PlayStation Network.

Además de la mecánica característica de combate por gemas de Super Heroes y la acción en pareja de Clash of Super Heroes, Origins incluirá el sistema de reducción de lag, GGPO, con soporte para lobbies de ocho jugadores, modo de espectador, mejoras visuales en alta definición, desafíos dinámicos y respaldo de repeticiones, informó Capcom, así como también que los fanáticos podrán ponerle las manos encima si asisten a EVO o a Comic-Con.

[/p]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos