NOTICIA

Harada: mirar dos pantallas distrae en un juego de peleas

El diseñador habla de las formas de utilizar el GamePad del Wii U

NOTICIA

Harada: mirar dos pantallas distrae en un juego de peleas

El diseñador habla de las formas de utilizar el GamePad del Wii U

Katsushiro Harada, productor en jefe de la serie Tekken, reveló recientemente que utilizar el Wii U GamePad al jugar Tekken Tag Tournament 2 resultaba un gran factor de distracción para el jugador, debido a la necesidad de voltear de una pantalla a otra. Según Harada, esto será resuelto mediante una modificación a la forma de utilizar el control de la consola, ya que las maniobras complicadas no serán realizadas a través de la pantalla táctil.

"Ver la pantalla pequeña y la grande al mismo tiempo distrae demasiado en un juego de pelea. Así que estamos pensando en hacerlo útil como una manera de tener atajos. O para progresar a lo largo del juego de una forma más conveniente. O jugando sólo en la pantalla del GamePad," reveló Harada.

Tekken Tag Tournament 2 será lanzado a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de septiembre de este año y llegará dentro de los cuatro primeros meses posteriores al lanzamiento del Wii U. ¿Qué opinas, crees que el GamePad del Wii U realmente podría mejorar las mecánicas de un juego de peleas? ¿Piensas que más bien resultaría engorroso durante los combates? Comenta y comparte tu opinión con nosotros.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por