NOTICIA

eBay presenta la colección más grande de juegos en venta

Se vende en más de un millón de dólares

NOTICIA

eBay presenta la colección más grande de juegos en venta

Se vende en más de un millón de dólares

Jugar videojuegos es el pasatiempo favorito de muchos, y conforme crecemos conservamos nuestras adquisiciones como reliquias; cada cartucho se convierte en tesoro que guardamos y cuidamos hasta que años después, cuando nos mudamos o hacemos un cambio de habitación, los desempolvamos y nuestra mente estalla en un sinfín de antiguas y gratificantes emociones, momentos y sentimientos vividos durante la infancia.

Por otro lado, también existen personas que por hobby o como un fructífero negocio a largo plazo, invierten enormes sumas de tiempo y dinero para recolectar todos los títulos posibles a lo largo de los años hasta formar una gran colección.

Tal es el caso de Collector's King, un usuario de e-bay que puso a la venta una recopilación de videojuegos digna de las vitrinas de cualquier museo, pues básicamente su enorme biblioteca relata la historia de grandes consolas que hoy consideramos clásicas. Este vendedor ofreció por la muy práctica y sencilla cantidad de $1. 32 millones de dólares, dicha recopilación que seguramente reunió a lo largo de su vida, mucho ocio, grandes cantidades de dinero e incluso, hacer hasta lo imposible por conseguir cada título. Esta gigantesca lista incluye cada juego lanzado para todas las plataformas de SEGA, como el Saturn, el Game Gear y el Dreamcast, por mencionar algunas. También ofrece cada software existente en la historia de Nintendo; juegos de NES, SNES, Virtual Boy, Game Boy, Nintendo 64 e incluso GameCube, muchos pertenecientes a ediciones limitadas y una gran cantidad de juegos sellados, es decir, aún se conservan cerrados en su empaque original.

Describirte la lista sería un cuento de nunca acabar, pero aquí puedes ver el infinito inventario de juegos que más de uno desearíamos poseer, pero la página indica que alguien con el suficiente poder adquisitivo ya compró la recopilación.

¿Qué opinas?¿Estarías dispuesto a gastar esa cantidad de dinero por poseer la mayor colección conocida en el mundo de juegos de video jamás vista?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por