El tema de la transmisión de juegos parece estar a la orden del día desde que Sony anunció la compra de Gaikai. Todo mundo ha hablado y comentado acerca de los beneficios e impacto de este tipo de tecnología y hoy fue el turno de Valve. Según Jason Holtman, director de desarrollo de negocios de la compañía, la transmisión de videojuegos no se encuentra dentro de sus planes a corto plazo, debido a que el modelo actual de negocios les ofrece diversas ventajas.´
"Amamos los juegos en Nube y creemos que nosotros lo hacemos actualmente... pueden pensar en eso como una manera de usar una estructura de respaldo," declaró Robin Walker, diseñador de Team Fortress 2, refiriéndose a los beneficios de mantener las partidas guardadas en sus servidores y las herramientas de respaldo que ofrece Steam Workshop.
Según Walker, tomar la transmisión de juegos como un nuevo método de distribución no es tan llamativo para Valve como ofrecer nuevas y mejores experiencias de juego. "No estamos tan emocionados por la distribución. Estamos más emocionados por un cambio en la experiencia del usuario," añadió. Y es que el actual modelo de Steam les permite lanzar mejoras y cambios en sus títulos de una manera mucho más directa y rápida, lo que se refleja en su volumen de ventas.
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