NOTICIA

Anuncian dos nuevos personajes para Injustice: Gods Among Us

Nightwing y Cyborg se enlistan en la épica batalla

NOTICIA

Anuncian dos nuevos personajes para Injustice: Gods Among Us

Nightwing y Cyborg se enlistan en la épica batalla

En el marco de la Comic-Con llevada a cabo en San Diego, California, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dieron a conocer a dos nuevos personajes que se unirán a la creciente lista de héroes y villanos de Injustice: Gods Among Us. El juego está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, creadores del galardonado Mortal Kombat que saliera en abril de 2011; Ed Boon, director creativo del estudio, fue quien dio la noticia a través de la presentación de un demo en vivo.

El primer pesonaje es Dick Grayson, mejor conocido como Nightwing, el primer Robin, compañero de Batman; conforme fue creciendo, su papel con los Teen Titans cobró relevancia y tomó la decisión de abandonar su papel secundario a lado del Caballero de la noche para asumir su propia identidad heroica. En el juego, Nightwing es notablemente más ágil que el resto de los peleadores y puede eludir fácilmente el peligro cuando es acorralado en una esquina; su estilo de pelea está basado en armas y blande un bastón con un extenso alcance para barrerse y acertar al atacar, pues puede separarse en dos y de esa manera incrementar la velocidad y los saltos del peleador, sacrificando alcance.

Cyborg, mitad hombre, mitad máquina es nuestro segundo personaje; su estilo de pelea incluye una serie de poderosos ataques cuerpo a cuerpo, complementados con otros a larga distancia con láser, bolas de fuego y misiles. Los ataques altos, medios y bajos de Cyborg le periten lanzar misiles al cielo, disparar bolas de fuego al frente y emitir rayos de energía a los pies del oponente.

[/p]

Injustice: Gods Among Us debutará como una nueva franquicia que introducirá una original y profunda historia con un elenco que incluirá icónicos héroes y villanos de DC Universe, todo ambientado en un mundo donde son borrosas las líneas entre el bien y el mal. Injustice está programado para salir en algún momento de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Cyborg, mitad hombre, mitad máquina con una fuerza descomunal y un extenso arsenal para ataques a larga distancia
Cyborg, mitad hombre, mitad máquina con una fuerza descomunal y un extenso arsenal para ataques a larga distancia

[/p]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos