Frank Gibeau, presidente de las marcas de EA, dijo que les encantaría ser socios en el desarrollo de una secuela de Kingdoms of Amalur: Reckoning si es que llega a suceder, pues el cierre de 38 Studios hace que esta tarea parezca imposible.
"Creo que es desafortunado cómo salió todo para 38 Studios. Al final del día, nosotros vimos mucha creatividad y visión en el equipo que Curt Schilling (fundador del estudio) reunió. Pensamos que el juego era increíble, fue reseñado bien. Hicimos un buen negocio ahí y esperamos que algún día haya una secuela del juego, nos encantaría asociarnos con eso," dijo Gibeau.
Kingdoms of Amalur: Reckoning fue desarrollado en su mayoría por Big Huge Games, una subsidiaria que THQ habría cerrado si no hubiera sido adquirida por 38 Studios. Los problemas financieros que causaron la bancarrota de 38 Studios provocaron el despido de todos los empleados de Big Huge Games, pero Epic contrató a gran parte de las víctimas.
Big Huge Games ya estaba trabajando en la secuela de Kingdoms of Amalur: Reckoning, pero Epic no planea comprar la IP perteneciente a 38 Studios para continuar el desarrollo, aunque hay rumores de que el personal de Big Huge Games podría crear un juego con la misma temática de Kingdoms of Amalur: Reckoning para hacer algo similar a una secuela.
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