UPDATE: Juego de Deadpool estaría a punto de ser revelado

High Moon Studios hace anuncio oficial

UPDATE: Juego de Deadpool estaría a punto de ser revelado

High Moon Studios hace anuncio oficial

UPDATE:

Tal como se veía venir desde hace algunas horas, High Moon Studios aprovechó uno de los muchos paneles de Comic-Con para hacer la presentación oficial de Deadpool, nombre que llevará su próximo título basado justamente en el personaje homónimo de las historietas. Deadpool debutará en 2013 y se especula que la voz del célebre mercenario será interpretada por Nolan North, pero no se dio a conocer ni el día exacto de estreno ni las consolas en las que estará disponible.

NOTA ORIGINAL:

A juzgar por la aparición de un portal diseñado con un conteo regresivo, el rostro estilizado de Deadpool de fondo, así como el logotipo de Activision y High Moon Studios en la parte inferior, todo parece indicar que hoy por la tarde, durante un panel de Comic-Con dedicado precisamente a juegos de Marvel, se hará el anuncio oficial de un título basado en el célebre antihéroe, también conocido como Merc with a Mouth.

El mercenario, considerado por diferentes listados como uno de los mejores personajes de cómic de la historia, ha estado en la mira de la industria desde que Raven Software lanzó el exitoso X-Men Origins: Wolverine en 2009, pero tal parece que Activision decidió darle el privilegio a High Moon Studios, casa de desarrollo que ha dado muy buenos resultados con su adaptación de Transformers, misma que verá una anticipada secuela próximamente.

Diseñada por Rob Liefeld y writer Fabian Nicieza, la imagen de Deadpool debutó en las historietas a comienzos de la década de los 90, con apariciones esporádicas en diferentes sagas, hasta que en 1993 recibió su propia serie. Cabe acotar que el personaje ya ha sido incluido en varios juegos –muchos de ellos de peleas–, como Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2, en Spider-Man: Shattered Dimensions, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds y en el ya mencionado X-Men Origin: Wolverine.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos