NOTICIA

El Xbox 360 de Halo 4 es translúcido

Nuevas fotografías en alta resolución revelan su secreto

NOTICIA

El Xbox 360 de Halo 4 es translúcido

Nuevas fotografías en alta resolución revelan su secreto

Microsoft lanzó hoy las imágenes oficiales de la consola Xbox 360 que acompañará el lanzamiento del esperado Halo 4. Esto por sí mismo no sería digno de noticia, especialmente porque hace un par de días vimos estas mismas imágenes y pudimos observar el diseño que vendrá incluido con la consola, sin embargo, al recibir el paquete de imágenes de hoy, un servidor se dió a la tarea de analizarlas en alta resolución y pude comprobar uno de los rumores más grandes relacionado con esta edición.

Sí, la carcasa del Xbox 360 y de los controles con diseños de Halo 4 es translúcida. ¿Cómo lo sé de cierto? Fácil, al revisar detenidamente las fotografías pude apreciar algunos puntos de unión, detalles interiores y palabras escritas al revés en el plástico - que no están al revés, están impresas del otro lado del plástico-, además, en la consola se puede apreciar el resorte que mantiene cerrada la barrera que cubre los puertos USB, que también pueden ser apreciados en la imagen.

Ahora, este diseño podría no ser del todo atractivo para algunos fanáticos, sin embargo es cierto que los más veteranos apreciaremos el detalle, ya que nos transporta a los días de salida del primer Xbox de edición especial, sí, estoy hablando del Xbox conmemorativo de Halo Combat Evolved, cuya carcasa era verde transparente. ¿Qué opinas? ¿Esta información te hará reconsiderar tu compra? Comenta y cuéntanos qué piensas al respecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por