Dragon Ball Z Kinect ofrecerá material inédito

Se introducirá a Bardock Super Saiyan por primera vez en un juego

Dragon Ball Z Kinect ofrecerá material inédito

Se introducirá a Bardock Super Saiyan por primera vez en un juego

La adaptación de Dragon Ball Z a Kinect no sólo permitirá que los fans repliquen los mejores movimientos de los Guerreros Z, sino que los complacerá con un capítulo inédito que sólo estuvo disponible en edición limitada en tierras niponas, además de que será la primera ocasión en que Bardock en versión Super Saiyan se presente como personaje jugable en un título de la franquicia.

La novedosa oferta consiste en la saga denominada Episode of Bardock, que narra una historia en la que el padre de Goku viaja al pasado, para pelear en contra de un ancestro de Frieza, y derrotarlo tras convertirse en Super Saiyan. Fuera del material adicional, el juego promete una experiencia envolvente en la que podremos revivir momentos memorables de la serie animada, al interactuar hasta con cien movimientos diferentes que replican técnicas de pelea –incluido el Kamehameha– usadas por 50 icónicos personajes. Aún si la curva de aprendizaje será extremadamente amigable y la dificultad sea mínima, podrás desbloquear personajes y poderes usando códigos QR, aunque sigue sin especificarse el método para conseguirlos.

Esta propuesta exclusiva para Xbox 360 que será lanzada el 9 de octubre, se presentará en primera persona, y dispondrá de una modalidad libre en la que se podrán perfeccionar movimientos y romper records.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos