NOTICIA

EA Sports se asocia con el Tottenham de Inglaterra

Crece el vínculo entre EA y la Premier League

NOTICIA

EA Sports se asocia con el Tottenham de Inglaterra

Crece el vínculo entre EA y la Premier League

Tags

EA Sports acaba de anunciar que será patrocinador oficial del club de la Premier League de Inglaterra, Tottenham Hotspur, a partir de la próxima temporada. La distribuidora pondrá en marcha una serie de iniciativas para entretener y atraer a los fanáticos del equipo, con presencia tanto en el estadio White Hart Lane, como por otros medios, ya sea videos exclusivos, permitiéndole a los seguidores predecir el resultado de los enfrentamientos ocupando el motor de juego de EA Sports, llevando camiones con FIFA 13 a ciertos cotejos de local y lanzando una portada alternativa que podrá ser descargada desde el sitio oficial del Tottenham.

“Estamos extremadamente emocionados de unirnos con un club de talla mundial como lo es el Tottenham Hotspur,” dijo el vicepresidente sénior y gerente general de futbol de EA, Matt Bilbey. “Es una oportunidad para nosotros de crear una conexión más profunda con su base de fanáticos global y usar nuestro juego como plataforma para comprometer a los seguidores de los Spurs toda la temporada,” agregó.

Con lo anterior el Tottenham –cuarto lugar de la tabla general la campaña anterior– se convierte en el octavo equipo de la Premier en contar con el endoso de EA Sports, sello que además patrocina a la primera división inglesa en su conjunto. Los otros siete clubes son: Arsenal, Aston Villa, Chelsea (ganador de la UEFA Champions League), Everton, Fulham, Newcastle y el actual campeón, Manchester City.

La estrategia de EA con estas uniones es doble. Por un lado robustece su presencia en el mercado europeo más importante para FIFA que es Inglaterra, y por otro busca apelar a los mercados asiáticos, donde tanto la Premier, como los clubes antes mencionados, han experimentado una creciente penetración en la última década.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por