NOTICIA

Ubisoft celebra gran trimestre

Future Soldier vende más de lo esperado

NOTICIA

Ubisoft celebra gran trimestre

Future Soldier vende más de lo esperado

El sorprendente éxito de Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, condujo a la distribuidora francesa, Ubisoft, por la senda del éxito durante el primer trimestre del año fiscal, reportando ventas totales que llegaron a los $160 MDD, lo que representa un crecimiento de más de 27% si se les compara con las del mismo periodo pero de 2011.

En el frente digital también hubo una escalada impresionante, gracias en buena medida al desempeño de Trials Evolution, título de motocross que batiera récords en Xbox LIVE, despachando medio millón de unidades en sólo tres semanas. Así las cosas, la recaudación por concepto de juegos descargables creció 112% para un gran total de $33 MDD.

A partir de este momento, la prioridad de Ubisoft será la de capitalizar el modelo de negocios free-2-play y tener amplia participación en las consolas de nueva generación, esto con el fin de amasar entre $1.4 y $1.5 mil millones de dólares en ventas hacia el final de este año fiscal, así lo dio a conocer su director general, Yves Guillemot.

Las cifras de Ubisoft resultan todavía más llamativas si se toma en consideración que la industria del videojuego atraviesa por una grave crisis de ventas físicas desde hace ya varios meses.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por