El multiplayer de Gears of War: Judgement tendrá novedades

Podrás elegir clases para atacar a tus enemigos o ayudar a tu equipo

Por Alina Varela El 4 de junio a las 13:20 Xbox 360

UPDATE: Se detalla más información de las clases:

  • Daimon Baird es un ingeniero, que carga con una Gnasher y un Blowtorch, se ocupa de reparar construcciones dañadas y poner torretas.
  • Como es de esperar, Augustus Cole es el soldado que carga con el Lancer y un poderoso Boomshot; puede poner cajas con municiones y rellenar el Blowtorch del ingeniero.
  • Garron Paduk fungirá como el explorador, el cual básicamente es un sniper cargado con un Longshot, una granada de luz y una pistola Snub para cuando los enemigos se encuentren cerca.
  • Sophia Hendricks actuará como el médico, carga con un Lancer, una pistola Snub y granadas Stim Gas, las cuales servirán para revivir a los compañeros caídos.

Nota original:

Gears of War: Judgement presentará un nuevo estilo de campaña gracias a las nuevas ideas que trajó el cambio de estudio a People Can Fly. Como los juegos anteriores habían profundizado en la historia con Marcus y Dom, los desarrolladores se preguntaban quiénes serían los siguientes protagonistas; la respuesta no era tan difícil: ahora es turno de Cole y Baird.

Habrá innovación con el multiplayer de Gears of War: Judgement ya que planean integrar clases, cosa que nunca había pasado en los otros Gears of War; podrás ser ingeniero, soldado, explorador e incluso ayudar a tus compañeros con el médico. Aún no hay más detalles de este modo de juego, les recomendamos seguir al pendiente con nuestra cobertura para conocer más detalles del título. De mientras los dejamos con el trailer previo que fue presentado durante la conferencia de Xbox previa a E3 2012.

E3 2012

Fecha Del 5 al 7 de Junio del 2012

Lugar Los Angeles, California

Sitio Web http://www.e3expo.com/




Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Xbox 360

por People Can Fly

19 / Marzo / 2013

Sitio Oficial »

8.5
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS