NOTICIA

Participa en la Beta de la nueva interfaz de Xbox 360

Prueba Internet Explorer en tu consola antes que nadie

NOTICIA

Participa en la Beta de la nueva interfaz de Xbox 360

Prueba Internet Explorer en tu consola antes que nadie

Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, reveló, mediante un tema en su blog oficial, que Microsoft está buscando gente para participar en la prueba Beta de la nueva interfaz del Xbox 360.

Según la página del programa, Microsoft busca jugadores de todas las edades y locación geográfica, por lo que no estaría de más que entres al sitio oficial y te suscribas, en caso de estar interesado. Claro que el número de participantes es limitado, por lo que te recomendamos hacerlo pronto. Todos los aplicantes sabrán de inmediato si han sido seleccionados para formar parte de la prueba.

Los participantes recibirán una actualización que les permitirá probar las nuevas características de la nueva interfaz, entre las que se encuentran:

    Internet Explorer para Xbox.
    Recomendaciones personalizadas.
    Búsqueda por categorías mejorada y características para descubrir contenido.

Según Microsoft, la actualización que permitirá a las consolas de los participantes acceder a las nuevas funciones de la Beta no ha sido lanzada todavía, ya que han tenido problemas con la aplicación de registro, pero se espera que esto quede resuelto con la brevedad, así que todos aquellos que sean aceptados deberán regresar al sitio para revisar las instrucciones de registro.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos