OUYA y OnLive se alían para hacer los videojuegos accesibles

Boxer8 muestra el control de OUYA por primera vez

OUYA y OnLive se alían para hacer los videojuegos accesibles

Boxer8 muestra el control de OUYA por primera vez

La expectativa que rodea a OUYA, un proyecto para crear una consola F2P con un precio de $99 USD, continúa creciendo. Y es que hoy, sus desarrolladores anunciaron, mediante su página de recaudaciones en Kickstarter, que se han asociado con OnLive para ofrecer cientos de títulos mediante su tecnología de transmisión remota.

"Cuando OnLive escuchó de OUYA, nos emocionamos de ver que el juego en consola se volviera más accesible y más abierto. Como OUYA, llegamos a los juegos de video con una nueva visión de hacer el juego de alto nivel accesible a más personas y seguimos buscando maneras de expandir esa visión.

OUYA está volviendo a idear el negocio de las consolas, haciendo olas al usar tecnología estándar para hacer los videojuegos en tu sala más accesibles, costeables e innovadores que nunca," reveló Bruce Grove, gerente general de OnLive.

Según la información revelada, las personas que adquieran una de estas nuevas consolas recibirán los siguientes beneficios de OnLIVE:

    Cientos de juegos de alto nivel de más de 80 distribuidores mediante juego on demand.
    La opción de entrar y jugar cualquiera de estos títulos en casa, a través de su consola OUYA, o fuera de esta, en PC, Mac, tablets y smartphones.
    Demos instantáneos disponibles para casi todos los juegos del catálogo de OnLive, desde títulos indie, como Ravaged hasta nuevos éxitos, como Darksiders II.

Un detalle que no podemos dejar de mencionar es que este anuncio podría ser el primer paso en terreno firme que este proyecto ha dado en las últimas semanas, ya que anteriormente el catálogo de títulos que ofrecería se limitaba al tipo de juegos que se pueden disfrutar en una tablets o un smartphone, sin embargo la tecnología de OnLive le permitirá correr los títulos más nuevos y demandantes mediante su tecnología de transmisión y procesamiento remoto.

Finalmente, la gente de Boxer8, reveló las primeras imágenes completas del control de OUYA, aunque hay que mencionar que el diseño mostrado no es el final, por ejemplo, los botones serán distintos una vez que el proyecto sea terminado.

Ouya tendrá un puerto USB, HDMI y ethernet
Ouya tendrá un puerto USB, HDMI y ethernet

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos