NOTICIA

Darksiders III podría ser más pequeño

Vigil asegura que cantidad y calidad son conceptos distintos

NOTICIA

Darksiders III podría ser más pequeño

Vigil asegura que cantidad y calidad son conceptos distintos

Según Vigil Games, el mundo de Darksiders II es casi cuatro veces más grande que el del juego original, lo que les permitió mostrar una escala mucho más masiva e imponente; sin embargo, ahora que el desarrollo está terminado y el juego se prepara para ser lanzado a la venta, el desarrollador ha comenzado a pensar en la siguiente parte de la saga y es posible que reduzca el tamaño del mismo y se enfoque en mejorarlo.

"Si Jason [Rubin, director general de THQ] siguiera y vendiéramos 4 o 5 millones de unidades, estoy seguro de que no diría 'Hay que hacer algo distinto ahora.' Quizá lo pensaría y diría: 'Haremos otro juego de Darksiders, pero trataremos de reducir el tamaño para que podamos pulirlo más', porque nuestra extensión es enorme," reveló Haydn Dalton, diseñador en jefe del juego.

Según Dalton, reducir la extensión del juego les permitiría mostrar un mayor nivel de detalle y destrucción, además de que no dañaría la percepción ni el interés de los jugadores. "Cantidad y calidad son cosas distintas. Sólo por hacer algo más grande no significa que sea mejor. Eso es algo que la gente nos está diciendo," añadió. Darksiders II será lanzado a la venta el próximo 14 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos