NOTICIA

Kuratas, la respuesta para quien desea tener su propio mech

Trabaja con diesel e incluye un poderoso arsenal no-letal

NOTICIA

Kuratas, la respuesta para quien desea tener su propio mech

Trabaja con diesel e incluye un poderoso arsenal no-letal

Tags

Suidobashi Heavy Industries, una compañía japonesa que tiene como meta en la vida promover que los humanos conduzcan y monten robots, anunció que pronto estará disponible a la venta su más reciente proyecto: Kuratas, un genial mech que tiene un precio de $1.35 millones de dólares.

Kuratas es un mech de 3.96 metros de altura y 4.4 toneladas de peso, que ofrece capacidad para un pasajero dentro de su cabina. Lo interesante es que la interfaz de este mech incluye una pantalla táctil para controlar distintas funciones, además de que utiliza Kinect para dirigirlo y para leer los gestos faciales del usuario. Si te preguntas para qué querría leer tus gestos este genial robot, la respuesta es sencilla: su sistema de armamento puede seguir los movimientos de tus enemigos y disparará cuando el piloto sonría.

Obviamente el arsenal del Kuratas es no letal; su lanzamisiles dispara botellas de agua que casi nunca golpearán a su blanco, mientras que sus dos ametralladoras automáticas pueden lanzar hasta 6000 BB por segundo. La velocidad máxima del mech es de 10 km/h y su motor opera con gasolina. Y, finalmente, si llegaras a encontrarte fuera del mech durante una emergencia, podrás controlarlo de manera remota mediante tu smartphone. Si decides hacerte de tu propio Kuratas, el precio incluye colores personalizados de tu elección, aunque si quieres que el interior de la cabina incluya portavasos, piel artificial y demás lujos, deberás pagar extra.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos