NOTICIA

Jay-Z podría ser productor de NBA 2K13

2K no ha confirmado la noticia

NOTICIA

Jay-Z podría ser productor de NBA 2K13

2K no ha confirmado la noticia

Jay-Z, emblemática figura de la escena hip-hop mundial, fungirá como productor de la próxima entrega de la saga NBA 2K, o por lo menos eso es lo que sugiere un video recientemente difundido en su sitio, Life and Times.

Aunque la casa productora 2K Sports se ha mantenido hermética en torno a la noticia, lo anterior no suena descabellado, considerando la faceta de Jay-Z como inversionista del mercado de los videojuegos y de la NBA. Cabe recordar que hace algunos meses liberó un título de Facebook basado en su vida, y que desde 2004 es copropietario de los NETS de Brooklyn.

No queda claro cuál será el impacto de este movimiento más allá de lo puramente mercadológico, pero lo cierto es que el rapero sí tiene un talento para los negocios, como quedó demostrado con la reinvención de la imagen de los NETS, de la cual se dice Jay-Z fue parte esencial.

Lo más probable es que sepamos algo formal mañana, cuando Take-Two celebre una comparecencia ante inversionistas en la que se espera se hable también de GTA V.

NBA 2K13 debutará el próximo 2 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Vita, Wii U y PC. En su portada aparecerán Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), y Derrick Rose (Chicago Bulls).

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos