NOTICIA

Gana boletos para la eliminatoria del SCII World Championship Series

Contesta una sencilla pregunta y asiste con un acompañante

NOTICIA

Gana boletos para la eliminatoria del SCII World Championship Series

Contesta una sencilla pregunta y asiste con un acompañante

Nuestros amigos de Blizzard se pusieron en contacto con nosotros para agasajar a nuestros lectores con 5 entradas dobles para todos aquellos fanáticos de StarCraft II que deseen asistir a la última eliminatoria del StarCraft II World Championship Series, que se desarrollará el 3 y 4 de agosto entrante. Durante esta ronda, 32 finalistas de todo el país se enfrentarán entre sí para ser uno de los 8 jugadores mexicanos que se repartirán un premio de $15,000 USD y asistirán a la gran final que tendrá lugar en Anaheim, California.

La mecánica para ganar el paquete que tenemos disponible es sencilla, solamente debes enviar un correo electrónico a promociones@levelup.com en el que incluyas la siguiente información:

    Nombre completo.
    Usuario de LEVEL UP.
    Dirección física completa.
    El nombre del campeón regional del año pasado.

Los ganadores serán determinados mediante un proceso de selección aleatorio, en el que participarán todos los correos que recibamos entre hoy, miércoles 1 de agosto, y las 16:00 GMT-6 (hora del centro de México) de mañana, jueves 2 de agosto. Los ganadores recibirán un correo electrónico con instrucciones detalladas para asistir a recoger sus entradas a las oficinas de LEVEL UP. Cabe mencionar que todos aquellos que no ganen un boleto y quieran seguir la eliminatoria, podrán hacerlo desde el sitio oficial del torneo, mediante stream de video en vivo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos