Surge nuevo juego de cartas coleccionables en Kickstarter

SolForge cuenta con el apoyo del creador de Magic: The Gathering

Surge nuevo juego de cartas coleccionables en Kickstarter

SolForge cuenta con el apoyo del creador de Magic: The Gathering

Gary Games, creadores del juego de cartas Ascension: Chronicle of the Godslayer que cuenta con versión de mesa y en iOS, se unieron con Richard Garfield, el legendario creador de Magic: The Gathering, para desarrollar SolForge, un nuevo juego de cartas en formato digital.

[/p]

Como se está volviendo costumbre, el proyecto lanzó hoy una divertida campaña en Kickstarter para financiar el desarrollo del juego, la meta es de $250,000 USD y todos aquellos que donen más de $5 USD tendrán acceso a la Beta de SolForge que planea llevarse a cabo a principios de 2013. Aquellos que se aventuren a aportar más de $10,000 USD podrán ser convertidos en un personaje del juego, y el mayor donador tendrá la recompensa de ser un personaje en todos y cada uno de los títulos de Gary Games.

La mecánica principal de SolForge es que las cartas evolucionan conforme las usas dentro de una partida; por ejemplo, puedes poner un huevo de dragón que crecerá cada vez que lo emplees hasta convertirse en un dragón gigante. Además, el juego contará con una campaña de un jugador en la que todas las acciones tendrán un impacto en la historia del mundo de SolForge.

El título está diseñado para ser una experiencia móvil, por lo que el equipo de desarrollo busca que esté disponible inicialmente para dispositivos iOS y PC, y desarrollarán versiones para Android y otras plataformas, si consiguen más fondos de los que ahora piden.

“Durante 20 años he pensado en hacer un juego de cartas electrónico y la tecnología justo acaba de ser la adecuada. Después de jugar y enamorarme de Ascension, supe que Gary Games es el equipo correcto para hacer el juego. Estoy muy complacido por cómo se está desarrollando SolForge y me emociona la oportunidad de que los fans se involucren en el desarrollo a través de Kickstarter”, dice Garfield, quien ha trabajado en otras ocasiones con Gary Games en el desarrollo de juegos de cartas como los de World of Warcraft y Star Wars.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos