De acuerdo con Victor Lugo, responsable del diseño de las características Kinect en Madden NFL 13, el dispositivo reconocerá más de 6 mil comandos de voz que facilitarán la navegación del libro de jugadas y la táctica, dándole una ventaja tangible a quienes jueguen explotando el periférico.
La cantidad de opciones que ponemos en la pantalla para navegar menús puede ser confusa, reconoció el desarrollador. Lo que queríamos hacer era usar lenguaje muy común que la gente pudiera entender para tratar de lograr que usaran los comandos, agregó.
Además, el juego contará con un aditamento llamado Dynamic Grammar, que dejará a los usuarios introducir términos propios para después emplearlos como comandos de voz. Si escribes tu nombre ahí, puedes sólo decirlo. Si pones todos tus audibles, también podrás decirlos. Todo eso se suma a la habilidad de agregar cualquier jugada al título y la opción de llamar a cualquier jugador, con lo que tenemos más de 6 mil comandos, explicó Lugo.
Este año, Madden NFL 13 contará, también en todas las plataformas con nuevas animaciones para los mariscales de campo, nuevas trayectorias para los pases y un sistema denominado Receiver Awareness.
Por lo que respecta a Wii U, ayer se dio a conocer que la pantalla alterna de la consola de Nintendo, mejor conocida como Game Pad, será clave para administrar el equipo, modificar formaciones, indicar rutas de receptores o seleccionar jugadas.
Madden NFL 13 llega a tiendas el próximo 28 de agosto.
Comentarios
Mejores
Nuevos