NOTICIA

Comienza StarCraft II World Championship Series en México

Asistirán 6 finalistas a la etapa regional en Carolina del Norte

NOTICIA

Comienza StarCraft II World Championship Series en México

Asistirán 6 finalistas a la etapa regional en Carolina del Norte

Hoy comenzó la gran final del torneo de StarCraft II más grande a nivel mundial. Después de 3 grandes eliminatorias en Monterrey, Guadalajara y el Estado de México, 32 participantes se verán cara a cara para competir por el primer lugar. Esta es la primera vez que se lleva a cabo un torneo de esta magnitud en nuestro país y los ganadores se repartirán una bolsa de $15,000 dólares en premios. Los 6 primeros lugares asistirán a la final regional en Carolina del Norte.

Además de poder vivir de cerca la emoción de estas partidas, como visitante del torneo puedes jugar StarCraft II en computadoras de alto rendimiento, jugar títulos como Mortal Kombat, FIFA 12, Gears of War 3, Street Fighter IV y otros en Xbox 360. También hay un stand de ECS Elitegroup con tarjetas madre, tarjetas de video y otro tipo de hardware para que conozcas todo lo que esta marca puede ofrecer.

El torneo ya comenzó y puedes ver las partidas desde tu navegador web en la siguiente dirección y también puedes asistir al evento que se lleva acabo en Expo Reforma, en la Ciudad de México.

Recuerda que el evento es este 3 y 4 de agosto, así que no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de los mejores jugadores de StarCraft II en el país.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos