NOTICIA

Warner Bros. busca al Embajador Gamer de México

Demuestra tus habilidades y conocimientos como videojugador

NOTICIA

Warner Bros. busca al Embajador Gamer de México

Demuestra tus habilidades y conocimientos como videojugador

Warner Bros Games lanzó hoy un concurso con el que quieren encontrar al mejor gamer de México y nombrarlo Embajador Gamer. La mecánica del concurso consistirá en mandar un video, de no más de de 5 minutos, en el que los participantes expliquen por qué creen que deberían ganar el concurso, además de demostrar sus habilidades y el conocimiento que poseen en relación con los videojuegos.

Los videos deberán ser subidos a YouTube y enviados a la dirección de correo electrónico de wbhemex@gmail.com, tras lo que un jurado de 10 expertos seleccionará los mejores; estos deberán asistir a un torneo en el que se medirá su habilidad como jugadores en distintos títulos de WBIE. Los 5 finalistas asistirán a las oficinas de Warner, en donde enfrentarán 4 pruebas elegidas por los jueces para elegir al ganador de la promoción.

Los premios consistirán en lo siguiente:

    Tercer lugar: la cuarta temporada de The Big Bang Theory y una copia de Batman: Arkham City edición GOTY, para PlayStation 3 o Xbox 360.
    Segundo lugar: la cuarta temporada de The Big Bang Theory, una copia de Batman: Arkham City edición GOTY, para PlayStation 3 o Xbox 360 y Mortal Kombat Komplete Edition, para PlayStation 3 o Xbox 360.
    Primer lugar: reconocimiento oficial de Warner Bros. Interactive Entertainment que brindará estatus de Embajador Gamer por un año al ganador y le dará acceso exclusivo a eventos y a primicias de lanzamientos de juegos de WBIE, además de la cuarta temporada de The Big Bang Theory, una copia de Batman: Arkham City edición GOTY, para PlayStation 3 o Xbox 360; Mortal Kombat Komplete Edition, para PlayStation 3 o Xbox 360; Lollipop Chainsaw para PlayStation 3 o Xbox 360 y LEGO Batman 2, para la plataforma de su elección.

Los participantes podrán enviar sus videos del 6 al 17 de agosto; los 10 finalistas se revelarán el 24 de agosto y la final se llevará a cabo el 27 de agosto. La gran final se desarrollará el 31 de agosto, así que te recomendamos ir pensando muy bien cómo armarás tu video, si quieres coronarte como Embajador Gamer de México. Si deseas conocer más de los términos y condiciones del concurso puedes hacerlo en la página de Facebook de Warner Home Entertainment México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos