NOTICIA

Se revelan nuevos modos de juego para Darksiders II

New Game+ y Arena Challenge agregarán rejugabilidad

NOTICIA

Se revelan nuevos modos de juego para Darksiders II

New Game+ y Arena Challenge agregarán rejugabilidad

Tags

Nos encontramos a una semana del lanzamiento de Darksiders II, y pareciera que ya sabemos lo necesario para jugarlo, sin embargo, Vigil Games, el desarrollador, nos sigue sorprendiendo y ahora confirmaron la existencia de nuevos modo de juego que prolongarán la vida de esta entrega.

[p]El estudio comentó que el modo New Game+ será implementado en el juego, que para quienes no estén familiarizados con el término, significa que una vez que finalices la campaña podrás reiniciarla, la diferencia radica en que la dificultad será mayor y no perderás las habilidades, armadura, armas ni experiencia que Muerte haya adquirido en la primera vez que hayas jugado, de manera que será un poderoso y desalmado asesino armado hasta los dientes desde un principio.

El segundo modo revelado es Arena Challenge, que como bien indica el nombre, te lleva a pelear en una arena donde toda clase de enemigos te atacarán en 100 oleadas únicas; cada 5 oleadas tendrás la opción de elegir entre un premio o arriesgarte y continuar para que tu recompensa sea mejor, pero si mueres, te irás con las manos vacías. Este modo de juego será de suma importancia, pues agrega una buena dosis de rejugabilidad.

Finalmente, Jim Huntley, vicepresidente de mercadotecnia en THQ, comentó que la versión mejorada y personalizada de tu personaje podrá ser usada en futuros DLC que involucren a la campaña: “Arena Challenge y New Game+ son la forma perfecta de construir la versión definitiva de Muerte una vez finalizada la campaña.”

Darksiders II llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo martes 14 de agosto de 2012.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos