NOTICIA

Google presenta un minijuego de canotaje slalom

El doodle del día incluye una divertida disciplina olímpica

NOTICIA

Google presenta un minijuego de canotaje slalom

El doodle del día incluye una divertida disciplina olímpica

Tags

Google incluyó un nuevo juego en el doodle (logo) que aparece hoy en su página de inicio. En esta ocasión se trata de un juego de canotaje slalom, en el que los jugadores deberán maniobrar una pequeña canoa a lo largo de un río en el que existen obstáculos a evitar y marcas que deben ser cruzadas por el centro para aumentar la puntuación.

Justo como en la disciplina olímpica en la que está basado, el juego involucra navegar a lo largo del río, utilizando las corrientes para aumentar o disminuir la velocidad, de manera que se pueda pasar por todas las marcas en el menor tiempo posible y obtener la codiciada medalla de oro digital.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Google hace algo así. Hace dos años, la compañía incluyó una versión especial de Pac-Man en su página principal y el mundo laboral sufrió un duro golpe, ya que según estimados de la compañía RescueTime, dedicada a la creación software para medir la productividad, el doodle fue jugado durante más de 4.82 millones de horas, a nivel mundial. Además, en días pasados, Google ofreció un doodle de carreras de caballos y otro de basquetbol, obviamente teniendo en cuenta los Juegos Olímpicos de Londres.[p]

[p]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por