NOTICIA

Se filtran 2 personajes más para PS All-Stars Battle Royale

Las imágenes desaparecieron casi de inmediato del sitio

NOTICIA

Se filtran 2 personajes más para PS All-Stars Battle Royale

Las imágenes desaparecieron casi de inmediato del sitio

Es probable que PlayStation All-Stars Batte Royale sea el peor secreto guardado en la historia de PlayStation 3, y es que una actualización prematura en la página oficial del juego, develó 2 personajes nuevos que formarán parte del creciente elenco de icónicos personajes de Sony.

Sackboy (LittleBigPlanet) y Raiden (Metal Gear Rising) son los personajes que fueron dados de alta en la página del juego, sin embargo, las imágenes mostradas en el sitio desaparecieron casi de inmediato, pero pudimos capturarlas antes de que eso sucediera y ahora son de dominio público.

Finalmente, en la pequeña galería de imágenes promocionales se encontraba una –de muy baja resolución- que mostraba otros personajes como Ratchet (Ratchet & Clank) y Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden), aunque esta información es mera especulación. Probablemente Sony revele de manera oficial toda esta información en gamescom, evento que se realizará del 15 al 19 de agosto de 2012 en Cologne, Alemania, por lo que te sugerimos mantenerte al pendiente de nuestra cobertura.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos