NOTICIA

Most Wanted ofrecerá experiencia interplataforma

Recurrirá a un servicio en nube llamado CloudCompete

NOTICIA

Most Wanted ofrecerá experiencia interplataforma

Recurrirá a un servicio en nube llamado CloudCompete

En el marco de la gamescom 2012, Electronic Arts presentó CloudCompete, una exótica característica que por medio de juego en la Nube brindará interacción interplataforma para Need for Speed: Most Wanted, permitiendo llevar el avance dentro del juego de una consola a otra.

Y es que según los voceros de EA, la idea es que la siguiente entrega de esta franquicia automovilística tenga una fuerte carga social, además de las constantes dosis de velocidad y sinuosas curvas en toda clase de escenarios. La función de CloudCompete es permitir no sólo que lleves las persecuciones de, por ejemplo, PlayStation 3 a Vita, sino seguir acumulando Speed Points. Matt Webster, director creativo en Criterion, presumió, durante la conferencia, que “un mundo tan abierto como el de Most Wanted merece una estructura igual de abierta”.

Entre otras cosas, también se dijo que todos los autos estarán disponibles desde el inicio, sin necesidad de cumplir requisitos, así que en definitiva no hará falta acumular incontables puntos para subirte al deseado Bugatti. La nueva versión de Need for Speed: Most Wanted estará disponible el 15 de noviembre para dispositivos móviles, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Vita.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos