Madden NFL 13 será el primer RPG de deportes

Conoce el modo Connected Careers

Madden NFL 13 será el primer RPG de deportes

Conoce el modo Connected Careers

Ayer fue presentado Madden NFL 13 durante la conferencia de EA previa al E3 2012 y sorprendió con el uso del Infinity Engine, el cual hace que las colisiones de los jugadores sean más reales que nunca. Pero eso no es todo, el juego también integra una conexión con redes sociales y elementos propios de los RPG que dan un giro totalmente nuevo a la serie. “El modo de franquicia está muerto. El modo de franquicia en línea está muerto. El modo superestrella está muerto. Este es el primer RPG verdadero de deportes,” dice Josh Looman, diseñador senior de Madden NFL 13, acerca del modo Connected Careers, el cual combina los aspectos anteriores.

Connected Careers elimina por completo las distinciones entre el modo en línea y offline de los tradicionales modos de franquicia, ya que puede ser jugado solo o en una liga de 32 jugadores. En este modo los usuarios podrán tener el control de cada uno de sus jugadores de manera individual, incluidos los entrenadores, quienes permitirán al usuario jugar al viejo estilo de elegir una jugada con todos los deportistas en cancha.

El nuevo modo también incorporará un sistema que capturará todo lo que pase en tu liga para traducirlo a una simulación de timeline de Twitter, en el cual analistas de la NFL como Mark Schlereth y Skip Bayless reaccionarán y comentarán lo que pase en la carrera de tus jugadores como intercambios, logros y lesiones.

Ahora, si te preguntas por qué se considera a Madden NFL 13 un verdadero RPG de deportes, la respuesta es el modo Connected Careers, donde cada uno de tus jugadores puede subir de nivel de manera individual mediante puntos de experiencia que son obtenidos por logros que se alcanzan por semana, temporada y hasta por carrera. Los puntos de experiencia que acumules también podrán ser usados para comprar habilidades y mejoras a las mismas. Además, será posible retirar a sus atletas y entrenadores superestrella para iniciar nuevos personajes para el equipo sin necesidad de interrumpir una temporada.

Este giro en Madden NFL 13 parece asegurar una nueva etapa en los juegos de deportes que hará que los usuarios se sientan cada vez más involucrados con todos los miembros de su equipo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising