Blizzard prepara invitación a la Beta de Heart of the Swarm

Desarrollo de la próxima entrega de StarCraft II a punto de concluir

Blizzard prepara invitación a la Beta de Heart of the Swarm

Desarrollo de la próxima entrega de StarCraft II a punto de concluir

Blizzard acostumbra ser muy comunicativo respecto al desarrollo de sus juegos y la próxima entrega de StarCraft II no podía ser excepción, pues el productor Kaeo Milker reitera en el marco de la gamescom 2012, que el desarrollo de Heart of the Swarm está a cerca de concluir y a partir de ese punto será sólo cuestión de pulir detalles, para lo que se convocará la ayuda de miembros de la comunidad en una Beta privada.

Así las cosas, las invitaciones para participar de una versión preliminar se estarán enviando “pronto” en dosis masivas a usuarios selectos que estén registrados en Battle.net, considerando que para tener oportunidad de ser elegido, debes establecerlo en tu cuenta, de otro modo jamás recibirás correo. Milker comenta que se realizarán varias dinámicas para que la gente se adhiera a la Beta, las cuales se publicarán en el sitio oficial del juego, StarCraft2.com.

Pese a confirmar que falta poco para terminar los trabajos con Heart of the Swarm, el ejecutivo se mantiene fiel a la tradición de Blizzard y dice que aún no hay fecha de lanzamiento, dado que se deben revisar a fondo muchos detalles “en un esfuerzo por darle a los fans el mejor producto posible”.

Cabe recordar que Heart of the Swarm es el segundo capítulo de la trilogía StarCraft II y sin dejar completamente atrás los conflictos entre facciones Terran, nos llevará a un encuentro íntimo con los Zerg, en el que veremos con más detenimiento la historia de Sarah Kerrigan y su transformación de villana a nueva justiciera.

Desde la Web

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos