Green Day colaborará con Angry Birds Friends

Incluirá cerdos basados en la banda, una canción exclusiva y mucho más

Green Day colaborará con Angry Birds Friends

Incluirá cerdos basados en la banda, una canción exclusiva y mucho más

Rovio Entertainment anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que se han asociado con la banda Green Day para lanzar un nuevo episodio musical para su popular título de Facebook, Angry Birds Friends.

Esta colaboración incluirá 10 nuevos niveles nunca antes vistos, así como cerdos basados en los miembros de la banda de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool. Además, los jugadores podrán obtener contenido creado especialmente para el juego, el último single de Green Day, Oh Love y la canción exclusiva Troublemaker.

"Todos somos fanáticos de Angry Birds. Es un juego tan adictivo que cuando comenzamos a jugarlo no pudimos parar ¡Vamos equipo Verde!", comentó Billie Joe Armstrong.

"Estamos más allá de emocionados. Dos increíbles marcas trabajando juntas en una colaboración sin igual, no podemos esperar para que nuestros fans exploren este nuevo mundo de Green Day.", añadió Peter Vesterbacka, director administrativo de Rovio.

La finalidad de este proyecto, según Rovio, es ofrecer una innovadora fusión de música, video y gameplay para los jugadores de todo el mundo, por lo que el episodio recibirá algunas actualizaciones más adelante, mismas que incluirán más contenido exclusivo y niveles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos