Versión física de Mists of Pandaria ya está en preventa

La próxima expansión de World of Warcraft vendrá completamente en español

Versión física de Mists of Pandaria ya está en preventa

La próxima expansión de World of Warcraft vendrá completamente en español

A poco más de un mes del lanzamiento de la siguiente expansión de World of Warcraft, la gente de Blizzard está atareada con los preparativos y como parte de las diversas actividades, la división de Latinoamérica al fin puso la versión física en preventa, disponible en tiendas selectas de todo México, incluido Gamers + LEVEL UP.

Es importante recordar que este nuevo capítulo en los conflictos de Azeroth narrará el enfrentamiento más violento entre la Horda y la Alianza, y como parte de la oferta se agregará a los pandaren como nueva raza, y el monje como una clase más en el repertorio al momento de crear personaje, además de numerosas características que se sumarán a las incontables actividades dentro del juego.

Blizzard anunció semanas atrás todos los paquetes digitales de Mists of Pandaria, pero a sabiendas de que mucha gente prefiere el formato físico –con empaque y manual–, los voceros del estudio buscaron complacer a los fans con esta versión. La expansión estará disponible completamente en español de Lationamérica el 25 de septiembre en exclusiva para Windows y Mac OS, a un precio de $799 MXN en su presentación con caja.

Desde la Web

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos