NOTICIA

DmC: Los fans ya aceptan los cambios del juego

Dante mantendrá la esencia del personaje original

NOTICIA

DmC: Los fans ya aceptan los cambios del juego

Dante mantendrá la esencia del personaje original

Cuando se anunció el año pasado un reboot de la serie Devil May Cry con el nombre DmC, era de esperarse que el nuevo look de Dante y el cambio de un juego con concepto oriental por uno occidental, fuera tema de controversia entre la extensa comunidad de fans de la serie. Poco a poco los fans han dejado un poco de lado su inconformidad con respecto a la apariencia del cazademonios y aceptan la nueva historia que Ninja Theory prepara.

Alex Jones, productor de Capcom America, así lo expresa:"Sí, ahora está bien, pero pudo haber pasado sin temer por mi vida [risas]. Siempre ha habido personas que vieron al nuevo Dante y que no lo quisieron, y está bien. Lo entendemos, yo lo entiendo, estas personas son apasionados de él, así que no es algo malo.”

Jonnes entiende que los fans puedan estar enojados, pero afirma que cuando vean el título y lo jueguen entenderán que el estudio hizo lo correcto al tomar esta nueva dirección, y de hecho, asegura que ya está ocurriendo. “Es más como ‘entendemos por qué tienen dudas y supimos que teníamos que probarles [que estaría bien] y estamos felices de hacerlo’. Es nuestra responsabilidad.”

Otra característica esencial en los títulos pasados de la serie era el carisma, humor y sarcasmo de Dante frente a cada situación, fuera o no absurda, y en la nueva imagen esto es casi inexistente: “Una de las cosas al hacer la versión americana, fue que quisimos darle un tono menos extravagante y un poco más oscuro. Aún tiene sentido del humor, pero es más acorde al nuevo mundo de Dante, donde es menos aceptable decir chistes malos y hacerlos más oscuros.”

Jonnes concluye diciendo que Dante sigue siendo el personaje irreverente que al final del día pateará el trasero de sus enemigos y fumará un cigarro al concluir el trabajo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos