NOTICIA

Mass Effect 3 no será compatible con 1080p en Wii U

Straight Right acaba con los sueños de los fanáticos

NOTICIA

Mass Effect 3 no será compatible con 1080p en Wii U

Straight Right acaba con los sueños de los fanáticos

Tom Crago, director general de Straight Right, el estudio que colabora con BioWare en el port de Mass Effect 3 para Wii U, reveló que esta versión del juego no correrá a 1080p, como se había rumoreado anteriormente.

Lo extraño es que el rumor provino de la revista Nintendo Power, cuyo último número será lanzado en diciembre de este año, situación que causó que muchos fanáticos tomaran la información como cierta y definitiva. Sin embargo, Crago, simplemente comentó, que "el juego correrá a 720p" y no compartió ninguna otra información al respecto.

Obviamente la noticia ha causado un poco de decepción entre los fanáticos de Nintendo, quienes ya habían comenzado a asegurar que Mass Effect 3 para Wii U sería la versión definitiva en todo sentido, aunque todo parece indicar que la verdadera magia del juego estará ligada al novedoso uso del Game Pad de la consola. Por el momento no tenemos más información respecto a esta versión, ni a su fecha de salida, más allá de saber que será uno de los títulos que acompañarán a la consola durante su lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por