NOTICIA

Cancelan Metal Gear Rising para Xbox 360 en Japón

El desarrollo sigue en pie en el continente americano

NOTICIA

Cancelan Metal Gear Rising para Xbox 360 en Japón

El desarrollo sigue en pie en el continente americano

Konami anunció, a través de su página oficial, que Metal Gear Rising: Revengeance fue cancelado en Japón en su versión para Xbox 360. Aunque el estudio se disculpó con los jugadores que esperaban la entrega protagonizada por Raiden en la consola de Microsoft en el país asiático, no explicó la razón de la cancelación, sin embargo, se puede especular que una de las causas es la baja venta de la consola en la Tierra del sol naciente y la preferencia de los jugadores nipones por el PlayStation 3.

A esta noticia hay que agregar que el juego tampoco llegará a PC, a menos que las venta en consolas sean fructíferas, por lo que su desaparición en la plataforma de Microsoft en aquel país sólo ayuda a que sus posibilidades se desvanezcan; además, se descartó la posibilidad de verlo en PlayStation Vita debido a las limitantes de hardware que tiene la portátil.

Afortunadamente para nosotros, Konami confirmó que Metal Gear Rising: Renvengeance sigue en desarrollo para Xbox 360 para los continentes europeo y americano, así que tendremos la oportunidad de jugar el hack’ n slash en todo su esplendor el próximo 19 de febrero de 2013 en Xbox 360 y PlayStation 3.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos