Presentan nuevo modelo de iPod Touch

Será más delgado y ligero

Presentan nuevo modelo de iPod Touch

Será más delgado y ligero

En una situación por demás inusual, Apple aprovechó el mismo evento donde presentó el iPhone 5 para develar el nuevo modelo de iPod Touch, mismo que será más delgado y ligero que su antecesor. Pesará 88 gramos, tendrá un grosor de 6.1 milímetros y compartirá algunas características importantes con el iPhone 5.

Dispondrá de conector Lightning –lo que volverá a causar dolor de cabeza en quienes tengan el anterior y pretendan comprar el nuevo– y procesador A5 que le permitirá desplegar gráficas 7 veces más rápido –es el mismo que tiene el iPhone 4S–. Su pantalla será Retina Display de 4 pulgadas (más grande que el modelo previo).

Tim Cook, director general de Apple, presumió que el dispositivo es ya el reproductor de videojuegos más popular, ofreciendo más de 175 mil títulos y aplicaciones.

Lo anterior se ilustró con Clumsy Ninja, un juego táctil que permite interactuar con un caricaturesco guerrero e incluso entrenarlo. Luce detallado y llamativo, si bien no tan impresionante como Real Racing 3 para iPhone 5.

Por su parte, la cámara trasera será de 5 MP con iluminación posterior, filtro híbrido, apertura f/2.4, autoenfoque y cristal de zafiro. Mientras que la frontal será HD 720p, contará con detección de rostros, estabilizador de imagen y modo panorámico. Soportará la aplicación de asistencia personal Siri.

El nuevo iPod Touch vendrá en 5 colores: plateado, negro, turquesa, amarillo y rojo. Se habló también de unos nuevos audífonos llamados EarPods, diseñados ergonómicamente para encajar en la forma del oído aunque no lo sellarán por completo, con lo cual permitirán un mejor flujo de aire. Los EarPods ya están disponibles y vendrán integrados con el nuevo iPodTouch y iPhone 5.

El nuevo iPod Touch estará disponible el próximo mes de octubre –no se dio una fecha exacta–, vendrá con memoria de 32 GB o 64 GB y costará $299 USD y $399 USD respectivamente en la Unión Americana. También se detalló un nuevo iPod Nano con pantalla de 2.5 pulgadas, interfaz multi-touch, botón Home, radio FM, reproducción widescreen, conector Lightning y 7 colores, disponible en octubre por $149 USD.

El evento cerró con la presentación de la banda Foo Fighters.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising