NOTICIA

Revelan 2 atracciones más de Nintendo Land

Sólo faltan 2 por develar

NOTICIA

Revelan 2 atracciones más de Nintendo Land

Sólo faltan 2 por develar

En el marco de la conferencia de esta mañana donde se dieron a conocer todos los pormenores de lanzamiento del Wii U, también se develaron 2 atracciones más del juego Nintendo Land, que servirá como estandarte de la plataforma durante sus primeros meses y que viene con 12 minijuegos de los cuales ahora conocemos 10.

Mario Chase y Pikmin Adventure fueron las 2 atracciones que se sumaron al repertorio. La primera de ellas es muy similar al ya anunciado Chase Mii, donde 4 jugadores tienen que perseguir a un quinto que se encuentra usando el GamePad. Mientras que la segunda es una atracción de acción multijugador donde los usuarios harán frente a oleadas de enemigos.

Así las cosas, hasta el momento conocemos las siguientes atracciones, todas basadas en franquicias de la Gran N: Takamaru’s Ninja Castle, Luigi’s Ghost Mansion, The Legend of Zelda: Battle Quest, Animal Crossing: Sweet Day, Donkey Kong’s Crash Curse, F-Zero, Metroid Blast, Balloon Trip Breeze, Mario Chase y Pikmin Adventure. ¿Qué les gustaría ver para las últimas 2?

Nintendo Land vendrá incluido en el paquete Deluxe del Wii U, cuyo costo será de $349 USD. Otros 50 juegos están agendados para debutar en la consola durante la ventana de lanzamiento que va de noviembre de este año a marzo de 2013.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos