Obsidian revela Project Eternity

Un homenaje al RPG clásico financiado via Kickstarter

Obsidian revela Project Eternity

Un homenaje al RPG clásico financiado via Kickstarter

Fue develado el misterioso nuevo proyecto del estudio Obsidian Entertainment, mismo que algunos pensábamos era un nuevo Dungeon Siege. Se trata de Project Eternity, una iniciativa para desarrollar un RPG clásico al estilo de los 80 financiado con la ya célebre plataforma web Kickstarter y que cuenta con el respaldo de auténticas celebridades del género, como Chris Avellone y Tim Cain.

“Project Eternity apunta a recapturar la magia, imaginación, profundidad y nostalgia del RPG clásico que nos gustaba hacer –y jugar–. En Obsidian tenemos a la gente responsable por muchos de esos títulos clásicos que queremos revivir… y por eso estamos aquí –¡necesitamos su ayuda para hacer eso realidad!–,” explica la descripción de Kickstarter.

“Project Eterinity tomará al héroe central, los acompañantes memorables y la épica exploración de Baldur’s Gate, agregará la diversión, el combate intenso y los calabozos de Icewind Dale, y atará todo con una narrativa emocional y la exploración de temas maduros de Planescape: Torment”, agrega.

La convocatoria para donar se puso en marcha hoy y pretende recaudar $1.1 millones de dólares, de los cuales ya lleva $200 mil USD, provenientes de las manos de más de 3 mil fanáticos. Son 14 los niveles de contribución y van desde $5 USD hasta más de $10,000 USD, punto en el cual se podrá convivir con los desarrolladores en las instalaciones de Obsidian de diversas formas, se podrá diseñar y nombrar a un NPC, se recibirán 10 copias del título, se diseñará un arma y se recibirá una placa.

Sobra decir que este no es ni por mucho el primer videojuego en recurrir a Kickstarter para financiarse y de hecho, la plataforma web ya tiene en el entretenimiento interactivo a su principal fuente de dinero, por encima del cine, la música y el diseño.

Tenemos un deseo y una petición para Project Eternity. El deseo es que se materialice, lo que ya luce muy probable por el ritmo con el cual está jugando dinero. De hecho, quizáS en unas 6 horas alcance su meta. Y la petición es que esté lo más libre de bugs posible, ya que Obsidian ha hecho de las anomalías de programación algo así como su sello distintivo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising