Treyarch dice trabajar arduamente para mejorar la experiencia multiplayer de Black Ops II en relación con entregas pasadas de Call of Duty, y uno de los aspectos más radicales se da en que la progresión a través de Prestige no reseteará el nivel de las armas, así cuando se tenga acceso de nueva cuenta al arsenal, el poder de fuego se conservará intacto.
El director de diseño David Vonderhaar cuenta que al principio la gente confundía este cambio con un error, y durante las primeras semanas de la etapa Beta llegaron miles de reportes: Cuando un sistema permanece intacto durante tanto tiempo, hasta la más mínima alteración se percibe como defecto, pero para evolucionar era importante romper el viejo molde de Call of Duty. Conservar tus avances con las armas es importante para balancear la experiencia, y creemos que aumentará el ritmo de la acción y la intensidad de los encuentros.
Ahondando ligeramente en detalles, Vonderhaar explica que aún tendremos que someternos a las inclemencias de nivel 1 cuando cambiemos de rango en Prestige, pero al menos la pelea no será tan desigual si cuando recibes tu vieja arma, mantiene la misma capacidad destructiva. Además de ésta, hay otras modificaciones importantes que llegarán a las batallas en línea, complementando la futurista campaña que aborda un conflicto de proporciones globales. Black Ops II llegará el 14 de noviembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
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