NOTICIA

Problemas con FIFA 13 Ultimate Team generan molestia

EA toma cartas en el asunto y aplica vetos permanentes

NOTICIA

Problemas con FIFA 13 Ultimate Team generan molestia

EA toma cartas en el asunto y aplica vetos permanentes

Por segunda vez en 2 años, la seguridad de la aplicación web de FIFA 13 Ultimate Team (FUT) fue vulnerada por ciertos usuarios, lo que les permitió acceso irrestricto a paquetes especiales que luego vendieron llenando la modalidad de jugadores de la talla de Messi y Ronaldo, y asestando un duro golpe al equilibrio de Ultimate Team.

Luego de ver sus foros llenos de quejas, EA tomó cartas en el asunto y puso fuera de servicio la aplicación. “Ayer, un pequeño número de usuarios intentó tener acceso a una ventaja injusta en la aplicación web FUT. La aplicación tuvo que ser puesta fuera de servicio para estabilizarse y certificar una experiencia equilibrada para todos los usuarios”, explicó Electronic Arts mediante un comunicado.

“Vetos permanentes para FIFA 13 Ultimate Team han sido aplicados a todos los usuarios que intentaron sacar una ventaja injusta. Gracias por su paciencia mientras creamos la mejor experiencia para todos los fanáticos de FUT”, agregó, luego de restablecer el servicio aunque restan interrogantes en torno al impacto que tendrá esto a largo plazo.

El hecho se presenta a sólo un mes de que EA se declarara listo para hacer frente al hackeo dentro de FIFA 13, aunque en aquel momento, Frank Gibeau, presidente de EA Labels reconoció que era una batalla interminable. "Nunca vas a ganar esta batalla”, dijo. “En el momento en el que declares la victoria, alguien entrará para mostrarte que estás equivocado. Así que tienes que adelantarte a las circunstancias continuamente y, más importante aún, mantener la integridad de las cuentas”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos