Saints Row: The Third tendrá una edición especial

Incluirá todos los DLC desarrollados para el juego

Saints Row: The Third tendrá una edición especial

Incluirá todos los DLC desarrollados para el juego

THQ, distribuidor de Saints Row: The Third, anunció que relanzarán el título en una edición especial el próximo 6 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a un precio de $49.99 USD.

Esta versión, subtitulada The Full Package, incluirá todo el contenido descargable que fue desarrollado para el juego, por lo que las misiones incluidas en Genkibowl VII, Gangstas In Space y Trouble With Clones serán jugables desde un principio sin costo adicional. Además, las más de 30 piezas de contenido que encontrabas en el Shark Attack Pack, Witches & Wieners Pack, Special Operations Pack y Genki Girl Vehicle Pack estarán incluidas en esta edición especial.

"Los fans lo pidieron, y con [Saints Row: The Third] The Full Package, estamos encantados de ofrecérselos. Con todo el increíble DLC que Volition [desarrollador del juego] creó, The Full Package ahora permanece como la edición definitiva de Saints Row: The Third. Para quienes todavía tienen que jugar este título único en su clase, es tiempo de hacerlo”, comentó Kevin Kraff, vicepresidente de marca de THQ.

Desde la Web

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos