El hecho de que Bayonetta 2 sea exclusivo de Wii U causó conmoción, pero resulta aún más extraño que algunos productores y diseñadores de Nintendo tendrán participación en el desarrollo, aunque no limitarán las libertades creativas de Platinum Games.
Durante las actividades de Tokyo Game Show 2012, el director Hideki Kamiya reveló que para Nintendo es práctica común involucrarse a profundidad con títulos que patrocina. Pasó con Sin & Punishment 2, con Pandoras Tower y con Xenoblade Chronicles argumenta el directivo de Platinum Games, asegurando que si bien Monolith Software recibió mucha retroalimentación de la Gran N, jamás vio que su trabajo se viera afectado por caprichos corporativos.
Bayonetta 2 aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero según sus creadores, el mudarse de plataforma no significa que se abandonará el concepto de la primera entrega, es decir, conservará la misma intensidad de acción y una mecánica similar pero refinada. Claro, eso no significa que será una copia al carbón de la aventura anterior, pues el estudio nipón intenta aprovechar al máximo los atributos del GamePad, algo para lo que será una gran ventaja trabajar tan de cerca con los fabricantes de la consola.
Comentarios
Mejores
Nuevos