RUMOR: fans descubren trama del nuevo DLC de Mass Effect 3

Deberás salvar la estación espacial Omega

RUMOR: fans descubren trama del nuevo DLC de Mass Effect 3

Deberás salvar la estación espacial Omega

Tal y como ocurriera previo al lanzamiento de Leviathan, el más reciente contenido descargable para Mass Effect 3, nuevamente los fans se han dado la tarea de escarbar en los archivos que hay dentro del disco del juego en búsqueda de posibles datos que puedan informar respecto a Omega, el próximo DLC para un solo jugador contemplado para salir en algún momento de otoño de este año, y parece que lo lograron.

Estas personas aseguran haber encontrado lo que podría ser el guión que, a grandes rasgos, explica la trama de la historia, la cual compartimos con ustedes aunque debemos advertirles que si no quieren conocer de qué trata, será mejor que no lean los siguientes párrafos.

SPOILERS:

La misión tomará lugar en la estación espacial Omega, hogar de villanos y escoria del universo, que estaba a cargo de la asari Aria T’Loak antes de que la tomara la organización paramilitar Cerberus y ahora es deber del comandante Shepard ayudarle a recuperar el complejo. Durante tu travesía, encontrarás y probablemente matarás a Zaeed Massani, personaje que apareciera en Mass Effect 2.

Aria le dice a Shepard que Omega se encuentra bajo bloqueo de Cerberus. Puesto que un ataque directo no funciona, Cerberus trata de matar de hambre a todos los habitantes de Omega al bloquear la llegada regular de naves de suministros a la estación. La apariencia de los niveles cambiará para reflejar todo esto; el futuro permanece silencioso, la música está apagada, las luces parpadeantes se fueron, quizás un comedor de beneficencia ocupa la pista de baile. Aria solicita que te infiltres y abordes la nave de mando para acabar con el bloqueo y así Omega pueda ser reabastecido.

Como castigo por romper el pacto de neutralidad, Cerberus lanza un ataque contra Omega. El enemigo pretende destruir los escudos de la estación, lo que permitirá que asteroides y meteoritos se impacten contra ella. Es tu deber repeler el asalto y asegurarte de que los escudos no sean destruidos.

De cualquier manera, tenemos que repetir que nada de esto ha sido confirmado aún y cabe la posibilidad de que estos fanáticos simplemente estén especulando, basándose en la información publicada en la serie de comics Mass Effect: Invasion, que trata del engaño perpetuado por Cerberus para apoderarse de la estación Omega, necesaria como punto de alcance para el Omega Relay, que resultaba fundamental para las investigaciones de Cerberus en el territorio de los Collectors.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising