NOTICIA

Forza 5 podría estar en desarrollo

Turn 10 Studios busca experto en multiplayer

NOTICIA

Forza 5 podría estar en desarrollo

Turn 10 Studios busca experto en multiplayer

Turn 10 Studios, desarrollador encargado de la serie Forza, podría estar trabajando en una nueva iteración de la franquicia, según indica un clasificado recientemente publicado, donde indica que buscan talento fresco que contribuya de manera significativa con el desarrollo del juego.

“Somos Turn 10 Studios y te necesitamos para la siguiente versión de Forza Motorsport”, se puede leer en la publicación. La vacante disponible solicita a un ingeniero de software senior que se encargue de probar el sistema de red del apartado multijugador así como trabajar en el mismo; también se aprecia que dicha modalidad será escalable, lo que podría significar que el título está siendo desarrollado para Xbox 360 y para su sucesor y más importante aún, podría haber comunicación entre ambas versiones del juego, aunque esto último es mera especulación.

Puede que falte mucho tiempo antes de que sepamos más al respecto, pues Forza Horizon llegará el próximo 23 de octubre en exclusiva para Xbox 360, y habrá que esperar su recibimiento por parte de la comunidad de fans antes de siquiera pensar en una futura secuela.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos