NOTICIA

Detallan Season Pass de Forza Horizon

Ofrecerá más contenido que títulos anteriores de la serie

NOTICIA

Detallan Season Pass de Forza Horizon

Ofrecerá más contenido que títulos anteriores de la serie

La semana pasada, Playground Games y Turn 10 Studios revelaron que Forza Horizon sería apoyado con una buena dosis de contenido descargable, y que se venderían por adelantado a través de un Season Pass o de manera individual conforme sean lanzados. Si bien sólo sabíamos que constaría de packs mensuales de autos y una gran expansión a finales de año, Playground ahora da a conocer algunos detalles de lo que contendrá el pase de temporada.

El Season Pass incluirá 6 paquetes -con 6 autos cada uno-, 5 autos exclusivos, un paquete especial con motivo del lanzamiento del juego y una gran expansión que se espera llegue en diciembre de 2012. Cada uno de los paquetes incluye más contenido del ofrecido en entregas anteriores de la serie, lo que podría justificar los 4000 MS Points que costará comprar por adelantado todo el contenido adicional del juego, y que representa 17% de ahorro con respecto a adquirir cada uno por separado.

Por el momento es todo lo que dijo Playground al respecto. Es evidente que no darán a conocer exactamente el contenido de cada DLC y mucho menos el de la expansión, que se espera sea la máxima sorpresa que ofrecerá el Season Pass, pero seguro revelarán más detalles de cada complemento conforme se acerque la fecha de lanzamiento del juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos