Hackean servidores de League of Legends

La información bancaria no está comprometida

Por Javier Raya El 11 de junio a las 14:53 PC

Si eres asiduo de League of Legends y sueles jugar en los servidores EU West, EU Nordic e East, debes saber que Riot Games acaba de publicar un comunicado donde informa que dichas bases de datos han sufrido una intrusión no autorizada. En esta intrusión se han filtrado nombres, direcciones de correo electónico, nombres de personajes, fechas de nacimiento y preguntas de seguridad asociadas a un número aún no determinado de cuentas. La información bancaria parece estar segura.

Riot ya está investigando el alcance de la intrusión, el cuál será determinado durante las próximas horas por expertos en seguridad informática contratados por la compañía para tal efecto. Las recomendaciones a los usuarios por el momento son las de siempre: cambiar el password de sus cuentas de League of Legends, además de todos los otros servicios que utilicen la misma información. Si es posible, incluso cambiar el correo electrónico asociado a la cuenta de LoL.

Marc Merrill y Brandon Beck, líderes del estudio, aprovecharon la oportunidad para disculparse con los fans por esta intrusión no deseada, y asegurarles al mismo tiempo que la seguridad de los usuarios se toma muy en serio.

League of Legends

League of Legends

PC, Mac

por Riot Games

27 / Octubre / 2009

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS