NOTICIA

Los collectors llegan a Mass Effect 3

Retaliation será la expansión más grande para el multiplayer del juego

NOTICIA

Los collectors llegan a Mass Effect 3

Retaliation será la expansión más grande para el multiplayer del juego

BioWare anunció, mediante una entrada en su blog oficial, que lanzarán una nueva expansión para el modo multiplayer de Mass Effect 3. Lo interesante es que el desarrollador asegura que Mass Effect 3: Retaliation será su actualización más grande hasta el momento .

Esta actualización marcará un cambio significativo a la mecánica del juego, ya que incluirá una nueva facción enemiga: los collectors, que hicieran de enemigo principal en Mass Effect 2. Las nuevas tropas enemigas estarán constituidas de la siguiente manera: pretoriano, engendro, abominación, soldado y capitán. Además, los jugadores podrán utilizar nuevos personajes, como el Havoc Soldier turiano, el Ghost Infiltrator turiano y otros que serán liberados pronto.

Los mapas existentes recibirán nuevas versiones con trampas y peligros ambientales, como ácido, tormentas eléctricas, explosiones de reactores, tormentas de arena, ventiscas y más. También habrá armas desbloqueables, que formarán parte del arsenal de los collectors (rifle de asalto, SMG y rifle de largo alcance), y nuevas mejoras para fortificar tu armamento y equipo. Finalmente, la actualización incluirá una nueva característica que permitirá a los jugadores añadir retos a sus misiones que, al ser superados, les permitirán ganar puntos que podrán ser cambiados por insignias, banners y otras cosas para distinguirse en las partidas multiplayer.

Mass Effect 3: Retaliation será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo martes 9 de octubre y lo mejor de todo es que será completamente gratuito.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por