NOTICIA

Ed Boon: los combates en Injustice serán muy dinámicos

Los escenarios tendrán muchos elementos interactivos

NOTICIA

Ed Boon: los combates en Injustice serán muy dinámicos

Los escenarios tendrán muchos elementos interactivos

Ed Boon está muy orgulloso de su más reciente creación y entre las muchas presunciones, dice que los combates de Injustice: Gods Among Us son extremadamente dinámicos gracias a que los escenarios tendrán tantos elementos interactivos que será igual de importante elegir dónde peleas y el personaje a usar.

Durante una demostración a puerta cerrada en Sydney, Ausrtalia, el icónico autor de Mortal Kombat ejemplificó su punto con un combate entre Superman y Nightwing, donde el hombre de acero hace gala de su fuerza bruta mientras el discípulo de Batman recurre a sus artefactos. “Dentro de la arena verás toda clase de objetos que parecen mobiliario. No lo son, tienen una función en la mecánica. Así que si hay un auto y Nightwing está acorralado, puede usar el vehículo como trampolín para lanzarse al otro lado del escenario, aunque Superman, por su parte, puede levantar la carrocería para impactarla contra su oponente”.

En pocas palabras, la escenografía no es estática y tiene un uso práctico en todo momento, que varía dependiendo del personaje que controles. Boon también señala que las arenas estarán compuestas de múltiples niveles, como la Bat Cave, que en su parte más baja aloja los vehículos del Hombre murciélago, con todo y arsenal en espera de ser utilizado. Según el líder del proyecto, los escenarios de Injustice son susceptibles al daño generado en batalla, cambiando contantemente con cada impacto. Este concepto se hereda desde las primeras entregas de Mortal Kombat, si bien la novedad es interactuar con los objetos del lugar.

Injustice: Gods Among Us llegará en abril de 2013 a PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, y por comentarios de su creador, será una de las experiencias más sofisticadas en el género de peleas, aunque desprovista de la violencia característica de pasados trabajos de NetherRealm Studios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos